Certificación ABE
El 21 de enero del 2016 recibimos la certificación ABE en la categoría “Socio Emprendedor”, un gran logro que renueva nuestro compromiso de continuar ofreciendo a nuestros colaboradores un clima laboral favorable basado en el respeto y la motivación constante. Así potenciamos sus capacidades y la productividad de nuestra empresa, en favor de nuestros proveedores y socios de negocio a nivel nacional.
La certificación fue entregada por Carina Ortega, Directora de ABE (Asociación de Buenos Empleadores), a Marcus Hörberg, Director Gerente General de Volvo Perú.
En el Grupo Volvo estamos seguros que con la implementación y ejecución de mejores prácticas laborales lograremos un clima laboral más saludable y tendremos clientes más satisfechos con nuestras marcas, dispuestos a renovar su confianza en los productos y servicios que ofrecemos.