Estrategia de Volvo Group

Cada empresa existe por una razón, tiene un propósito. Nuestra misión de impulsar prosperidad a través de soluciones de transporte y nuestra visión de ser el proveedor de soluciones de transporte más deseado y exitoso del mundo motivan nuestras soluciones a los desafíos globales. Desarrollamos continuamente nuestros productos y servicios para crear valor para nuestros clientes y para respaldar sociedades sustentables y el bienestar y la seguridad de las personas.

Crear valor para el cliente y mostrar el camino a seguir

Aspiramos a lograr un nivel de satisfacción importante en los clientes para todas las marcas, a ser el empleador más admirado en la industria y a tener una rentabilidad destacada en la industria. Los valores de Group, éxito del cliente, confianza, pasión, cambio y rendimiento, sirven como guía para nuestro comportamiento diario e impulsan las decisiones en todos los niveles de la organización. Nuestro Código de conducta describe cómo hacemos negocios en Volvo Group; éticamente y en cumplimiento con la ley.

La base de nuestra estrategia es crear valor al espaldar la rentabilidad de nuestros clientes. Hay muchos caminos a seguir para aprovechar oportunidades y asumir desafíos, y nuestras siete prioridades estratégicas consisten en áreas con grandes beneficios tanto para los clientes como para Volvo Group.

Estrategia de Volvo Group