"Ve y que te vean"

Una campaña global para la seguridad vial

"Ve y que te vean"

Ciclista en el tránsito

Seguridad en todo lo que hacemos

Cada año, los accidentes de tránsito destruyen muchas vidas. Demasiados de estos accidentes involucran a camiones y autobuses. Y según las investigaciones, las cosas no van a mejorar.

La seguridad ha sido una prioridad de Volvo Group desde que comenzamos. Tenemos una clara visión de seguridad; ningún producto de Volvo Group debe participar en un accidente de tránsito.

Por eso, además de desarrollar muchas características de seguridad innovadoras para nuestros productos, también trabajamos en todos los otros aspectos de la seguridad. Queremos hacer una diferencia positiva en las estadísticas.

Ciclista en el tránsito

Es vital ver y que te vean

Nuestra iniciativa ‘Ve y que te vean‘ se centra en la concientización en el tránsito. La mayoría de los accidentes se deben a factores humanos como falta de atención, mala comprensión y equivocación.

‘Ve y que te vean‘ presenta actividades que demuestran cómo mejorar la seguridad en la interacción entre ciclistas y conductores.

Descargar

Una campaña mundial para mantener más seguros a los ciclistas

El inspirador kit ‘Ve y que te vean‘ se centra en los ciclistas presentes en el tránsito y consiste en una Guía del instructor y una presentación en PowerPoint con historias interactivas. También hay una guía sobre cómo implementar un ejercicio al aire libre con un camión. Con su formato fácil de usar, el kit está diseñado para ayudar a padres, profesores, organizaciones y autoridades a educar a la gente a través de divertidas formas de interacción y ejercicio.

Más información sobre nuestro trabajo de seguridad vial

Seguridad vial

Seguridad vial

La seguridad está en el corazón de lo que hacemos desde la fundación del Grupo Volvo hace casi 90 años. Es una pieza vital para nuestro futuro. Nuestra visión de seguridad es tener cero accidentes con los productos del Grupo Volvo. Trabajamos sistemática y rigurosamente por nuestra cuenta y colaboramos con los actores claves de la sociedad.

Más información
Pare, Mire, Haga una señal con la mano

Pare, Mire, Haga una señal con la mano

Cada año, más de 260.000 jóvenes menores de 19 años mueren en accidentes de tránsito según la Organización Mundial de la Salud. En muchas partes del mundo, los niños no tienen acceso a una capacitación adecuada ni a consejos sobre cómo comportarse con seguridad en el tránsito. Aquí es donde las campañas como el programa "Pare, Mire, Haga una señal con la mano" de Volvo Group cobran importancia.

Pare, Mire, Haga una señal con la mano

Noticias en todo el mundo