Nuestras marcas

El Grupo Volvo es uno de los principales fabricantes de camiones, autobuses, equipos de construcción y motores marinos e industriales del mundo. Sin los productos y servicios que ofrece el Grupo Volvo, la sociedad en la que vivimos no funcionaría.

Nuestros camiones, autobuses, motores, equipos de construcción y servicios financieros están involucrados en muchas de las funciones en las que confiamos a diario.

 

Volvo Group

Volvo Group

Volvo Group reúne a toda una familia de marcas individuales, cada una con su propia voz. Sin embargo, consideramos que ser capaz de hablar como un grupo coherente es igual de importante. 

En ocasiones llevamos más peso como grupo, como colectivo tenemos más fuerza para innovar en lo que serán los productos de éxito del mañana.

Nuestra cartera de marcas

Volvo

Volvo

Volvo es una de las marcas más conocidas y respetadas del mundo en la industria de vehículos comerciales. La marca es sinónimo de calidad, seguridad y cuidado del medio ambiente.

“Volvo” en latín significa “Yo ruedo”

Volvo Trucks

Volvo Buses

Volvo Construction Equipment

Volvo Financial Services

Mack

Mack

Fundada en 1900, Mack Trucks es reconocida en todo el mundo como la marca de "El camión estadounidense con el que puedes contar". Sus vehículos son reconocidos por ser duraderos y confiables.

Una marca icónica que encarna el espíritu americano: pionero, trabajador, auténtico y ambicioso.

Mack Trucks

Noticias en todo el mundo

Volvo Trucks lanza una nueva generación de camiones de gran tonelaje centrados en el conductor

Volvo Trucks presenta cuatro nuevos camiones centrados en el entorno del conductor, la seguridad y la productividad. “Estamos muy orgullosos de esta gran inversión en el futuro. Nuestro objetivo es ser el mejor socio comercial de nuestros ...

Renault Trucks firma un acuerdo histórico con Carlsberg Group para entregar 20 camiones eléctricos

Renault Trucks está dando un paso crítico en la transformación del transporte urbano al anunciar la firma de un contrato con Carlsberg Group para entregar 20 D Wide Z.E. Estos camiones 100 % eléctricos de 26 toneladas, que se entregarán en 2020, ...

Volvo Trucks lanza a la venta los camiones eléctricos para transporte urbano

Volvo Trucks anuncia el inicio de las ventas de sus camiones eléctricos Volvo FL y Volvo FE en mercados seleccionados de Europa para así satisfacer la creciente demanda de soluciones de transporte sostenibles en entornos urbanos.

...