Mueve el mundo con nosotros

Únete al Grupo Volvo México

Imagínate trabajar con las personas más creativas de la industria del transporte y de la infraestructura, desarrollando tecnologías de vanguardia y soluciones de transporte sostenible que cambiarán el futuro de la sociedad.

 Ya es posible suscribirse a nuestras alertas de empleo

Ya es posible suscribirse a nuestras alertas de empleo

Crea tu propia suscripción
Nuestro estilo de trabajo

Nuestro estilo de trabajo

El Grupo Volvo es una empresa multicultural con empleados y clientes en todo el mundo. Nos esforzamos por crear equipos que aprovechen al máximo la fuerza de la diversidad, como el conocimiento, las habilidades y las perspectivas más amplias. A través de redes, cursos, mentorías y más, desarrollamos nuestra capacidad de trabajar juntos a través de fronteras culturales y nacionales.

Más información sobre nuestra cultura

¿QUÉ TE PUEDE OFRECER EL GRUPO VOLVO?

Tecnología

Tecnología

Crear la mejor tecnología de transporte

Como ingeniero del Grupo Volvo, trabajarás con soluciones de transporte del futuro que cambiarán el mundo.

Entérate más
Gestión ambiental

Gestión ambiental

Marca la diferencia en el mundo

El desarrollo de nuevas soluciones de transporte implica muchos desafíos. En el Grupo Volvo tienes la oportunidad de hacer la diferencia.

Entérate más
Logística

Logística

Ten el equipo correcto en el lugar correcto

Asegúrate de que los elementos necesarios lleguen al lugar correcto en el momento indicado. Hazlo en una empresa global.

Entérate más

¿Estás buscando otras áreas de trabajo?

Trabajar en el Grupo Volvo significa que vas a mover el mundo junto con las personas más creativas de la industria del transporte e infraestructura. Esto se aplica independientemente de que trabajes en investigación y desarrollo, en compras y logística o en recursos humanos.

¿Buscas Prácticas Profesionales?

¿Eres estudiante o recién egresado?

¿Buscas Prácticas Profesionales?

Nos asociamos con las mejores instituciones de educación superior de nuestro país para identificar a los jóvenes con potencial y desarrollar su talento. Si deseas ser uno de nosotros, tenemos muchas oportunidades para ti. Solicita tus prácticas profesionales con nosotros e inicia tu aventura en Grupo Volvo Mèxico

Noticias sobre trabajos en el Grupo Volvo