SOLO PARA POSTULANTES EN ESTADOS UNIDOS:

Postulantes con discapacidades

Volvo Group utiliza un proceso de postulación electrónica. Los postulantes con discapacidades pueden comunicarse con nosotros a través de cualquiera de las opciones descritas a continuación para obtener asistencia para acceder al sistema de postulación en línea. Asegúrese de incluir una descripción detallada de la adaptación que necesita, su nombre y su método preferido de contacto. Volvo hará todo lo posible para responder a su solicitud dentro de un plazo de dos (2) días hábiles desde la recepción.

Correo electrónico: applicant [dot] disabilities [at] volvo [dot] com  (O)  Correo de EE. UU: Volvo Group HRSC, 7900 National Service Rd, DR2-40, Greensboro, NC 27409 - Attention: Disability Accommodations

Estas direcciones no son para la presentación general de materiales de postulación. Los materiales de postulación que se presenten a través de estas direcciones no se considerarán. Volvo no responderá a las preguntas hechas a cualquiera de las direcciones que no consideren el acceso al sistema de postulación en línea de parte de personas con discapacidades.