Finance & Control

Finance & Control

El área de trabajo Finance & Control incluye actividades que contribuyen a promover la estrategia de Volvo Group y desempeña un papel importante en impulsar y respaldar la rentabilidad comercial financiera, la administración de riesgos y la creación de valor. Finance & Control mejora continuamente la calidad, la eficiencia y la eficacia en relación con los procesos financieros y es responsable de garantizar el cumplimiento financiero y fiscal. Finance & Control también trabaja para asegurar una administración eficiente de nuestros activos y pasivos que generan intereses a través de la financiación eficiente de nuestras operaciones y la gestión de liquidez. Finance & Control interactúa con todo Volvo Group y está integrado en cada nivel de la jerarquía organizativa.

EMPLEADOS EN FINANCE & CONTROL

Conozca a Jerrie Carter

Jerrie Carter trabaja como Inside Sales Specialist en Volvo Financial Services en Greensboro, Carolina del Norte, EE. UU.

...

Conozca a Samuel Sun

Cuando Volvo recibe su pago a tiempo, Samuel Sun siente que ha hecho un buen trabajo. "Estoy feliz cuando puedo ayudar a los concesionarios a mejorar su flujo de efectivo", dice.

...

Mover el mundo con nosotros

Trabajos en Finance & Control

Imagínese trabajando con algunos de los cerebros más agudos y creativos de la industria del transporte y de la infraestructura, desarrollando tecnologías de vanguardia y soluciones de transporte sostenible que cambiarán el futuro de la sociedad.

Noticias de todo el mundo