¿Cómo unirse al Grupo Volvo?

¿Te gustaría trabajar para una empresa global que está a la vanguardia de la innovación? ¿Te gustaría que tu próximo trabajo ayude a tu crecimiento personal y tu desarrollo profesional? Sigue los siguientes pasos y mueve el mundo con nosotros.

1. Busca un trabajo

“Busca un puesto que coincida con tus habilidades, calificaciones e intereses. Te recomendamos que busques por ubicación, título, categoría de empleo y palabras clave.”

2. Postúlate

Crearás una cuenta y podrás subir tu información profesional y después aplicar a la vacante de tu interés, recibirás una confirmación por email al terminar tu postulación. Después de esto, todavía será posible actualizar tu perfil personal.”

3. Entrevista

Si te seleccionan para una entrevista, se comunicarán contigo para entregarte información sobre los siguientes pasos del proceso: segunda entrevista, evaluaciones y referencias.

4. Selección

Cuando se seleccione a un candidato final para el trabajo, se notificará a todos los postulantes. Podrás optar por mantener tu currículum en nuestra base de datos y activar un agente de búsqueda que busque otros trabajos que coincidan con tu perfil.  

5. Introducción

Cuando empiece tu empleo, recibirás una introducción para ayudarte rápidamente a formar parte del equipo y comenzar a trabajar con tus tareas de la mejor manera posible.

Mover el mundo con nosotros

Únete al Grupo Volvo México

Imagínate trabajar con las personas más agudas y creativas de la industria del transporte y de la infraestructura, desarrollando tecnologías de vanguardia y soluciones de transporte sostenible que cambiarán el futuro de la sociedad.