Oportunidades para estudiantes

Oportunidades para estudiantes

¿Quieres conocer una empresa global que valora tu crecimiento personal?
Nos asociamos con las mejores instituciones de educación superior de todo el mundo para identificar a jóvenes con potencial y desarrollar su talento. Si desea ser uno de nosotros, tenemos muchas oportunidades para que descubra. Solicite una pasantía o un trabajo de verano, haga su trabajo de tesis con nosotros o conózcanos la próxima vez que vengamos a su campus. 

Pasantías

Pasantías

¿Quiere complementar su educación mientras aprende nuevas habilidades y al mismo tiempo explora diferentes opciones de carrera? Como pasante en Volvo Group, usted hace todas estas cosas. Esto también podría ser su primer paso en una futura carrera con nosotros.

Cada año ofrecemos una amplia gama de pasantías para estudiantes en áreas tales como desarrollo de productos, producción, finanzas y administración, marketing y desarrollo de negocios. Los prerrequisitos y el procedimiento de postulación pueden diferir entre países y campos de trabajo, pero siempre seleccionamos a nuestros pasantes basándonos en cómo nos beneficiamos mutuamente al trabajar juntos. 

Vacantes de pasantías
Vacantes de trabajo de verano

Vacantes de trabajo de verano

¿Está estudiando en la escuela secundaria o en la universidad? ¿Le interesa saber cómo es trabajar para Volvo Group? Una pasantía de verano en Suecia o EE. UU. podría ser su paso perfecto al mercado del trabajo.

Los anuncios de trabajos de verano en Suecia ya se cerraron.  

Si ha postulado a un empleo de verano en Suecia, ¡gracias por su postulación y su interés en trabajar con nosotros! Todo el mundo recibirá una respuesta sobre su postulación a finales de mayo.

Vacantes de trabajo de verano Vacantes de trabajo de verano en Suecia
Trabajo de tesis

Trabajo de tesis

Hacer su trabajo de tesis con Volvo Group significa que puede abordar temas interesantes e importantes y al mismo tiempo hacer contactos importantes para su carrera posterior. También estará un paso más cerca de nosotros.

Si tiene una idea de tesis propia, puede acercarse a nosotros para encontrar un gerente de apoyo que pueda ayudarle a concretarla. También puede optar por postular a uno de los proyectos de tesis que los gerentes de Volvo Group han presentado. 

Vacantes para trabajo de tesis