Quiénes somos

Nuestra cultura es nuestra gente

Quiénes somos

Creemos en un clima de trabajo caracterizado por el respeto hacia las personas. También, creemos que la diversidad y la inclusión aumentan el compromiso, generan innovación y desarrollan negocios. En conjunto con las tareas desafiantes y estimulantes, hacemos que el Grupo Volvo sea un lugar interesante para trabajar.

Creemos que cada empleado tiene la capacidad y la determinación de mejorar nuestras operaciones comerciales y creemos que un negocio responsable incluye aspectos ambientales, éticos y de compromiso social. Esto es lo que representamos y esta es nuestra forma de hacer negocios.

Estos son los pilares que definen quiénes somos:

Diversidad Seguridad, salud y bienestar La cultura de nuestra empresa Nuestra responsabilidad

Diversidad

Diversidad

Juntos nos esforzamos por crear una cultura inclusiva donde todos puedan contribuir con su potencial. Buscamos ser aceptados por quienes somos, sin importar género, identidad de género, nacionalidad, origen étnico, religión, edad, orientación sexual o discapacidad. 

Nuestros esfuerzos para promover un lugar de trabajo cada vez más inclusivo están estrechamente vinculados a “The Volvo Way” y al Código de conducta del Grupo Volvo. Son parte de quiénes somos y qué representamos.

Seguridad, salud y bienestar

Seguridad, salud y bienestar

Nuestro clima laboral se caracteriza por el respeto hacia las personas: escuchamos tu voz y tus ideas porque son importantes para nosotros. Los desafíos laborales que ofrecemos abren el camino para el desarrollo personal y para oportunidades de carrera. También, reunimos a personas de todos los ámbitos de la vida, con altos niveles de habilidad y una diversidad de perspectivas; aspectos que contribuyen al bienestar y salud.

Lugares de trabajo seguros y que promueven la salud

Lugares de trabajo seguros y saludables

Estamos comprometidos a desarrollar lugares de trabajo seguros y saludables. Como empleado del Grupo Volvo, tendrás la oportunidad de optar por un estilo de vida más saludable y más productivo. Estas opciones impulsan tu energía, pasión y ambiciones, y son apoyadas por nuestra cultura y programas de promoción de la salud. Nuestro objetivo es que los empleados del Grupo Volvo estén entre los empleados más saludables del mundo.

La cultura de nuestra empresa

La cultura de nuestra empresa

La cultura del Grupo Volvo expresa cómo interactuamos entre nosotros, con nuestros clientes y con la sociedad en su conjunto, para así lograr nuestros objetivos comerciales. Está en nuestra historia y es fundamental para el éxito de nuestra empresa. Es la base sobre la que construimos todo.

Nuestros principales valores

Nuestros principales valores

La cultura del Grupo Volvo se resume en un conjunto de cinco valores cuidadosamente seleccionados. Nos guían en nuestro comportamiento cotidiano y conducen nuestras decisiones en todos los niveles de la organización. Los valores expresan nuestras creencias compartidas a través de las regiones y entidades, y crean las bases para una cultura de alto rendimiento. Más información sobre nuestros valores en la sección Quiénes somos.

Tenemos una cultura de alto rendimiento que se basa en el compromiso de los empleados. Valoramos lo siguiente:

• Éxito del cliente

• Confianza

• Pasión

• Cambio

• Rentabilidad

Nuestra responsabilidad

Nuestra responsabilidad

Estamos comprometidos a hacer negocios de manera responsable. Esto significa que ponemos un gran énfasis en el cuidado del medio ambiente, la ética empresarial, los derechos humanos y los temas sociales. Por eso, apoyamos y protegemos los derechos humanos donde quiera que podamos dentro de nuestra esfera de influencia. Esta es la razón por la que el respeto por la persona es fundamental dentro de nuestra organización.

Cosas que realmente importan

Como empleado del Grupo Volvo, tienes la oportunidad de trabajar en cosas que realmente importan. Estamos a la vanguardia de las nuevas tecnologías y servicios, desarrollando soluciones de transporte sostenible y participando en importantes iniciativas de ESR

 

Maximizar nuestra contribución

Parte de nuestra responsabilidad social empresarial, como proveedor de soluciones de transporte comercial, es esforzarnos continuamente por desarrollar vehículos que ejerzan menos presión sobre el medio ambiente, y financiar la investigación de nuevas tecnologías en esta área. Todo esto tiene como objetivo maximizar nuestra contribución al desarrollo sostenible.

Juntos damos forma a otro futuro.

400x115-logo

Mover el mundo con nosotros

Únete al Grupo Volvo Mexico

Imagínate trabajar con las personas más agudos y creativas de la industria del transporte y de la infraestructura, desarrollando tecnologías de vanguardia y soluciones de transporte sostenible que cambiarán el futuro de la sociedad.