Escuchemos lo que los vehículos tienen para decir
Conectividad
Volvo Group cuenta con la oferta para clientes más extensa del sector en cuanto a soluciones de conectividad para camiones, autobuses y equipos de construcción. Con casi 800.000 activos conectados, contamos con la mayor cantidad de vehículos y máquinas comerciales conectados del sector. La conectividad es fundamental para nuestros objetivos de aumentar la disponibilidad y el ahorro de combustible, así como también de mejorar la seguridad en nuestras carreteras.
La conectividad es una de las áreas tecnológicas clave de Volvo Group. Nuestras soluciones permiten que nuestros clientes reduzcan sus costos de disponibilidad y de servicios y soluciones de productividad que aprovechan los datos del vehículo. También es un factor que permite la automatización y la movilidad eléctrica, tanto cuando se trata de la tecnología como cuando se trata de los servicios y las soluciones para estas aplicaciones. Nuestras soluciones aumentarán la eficiencia del transporte y de los recursos a través de flujos de tránsito optimizados y una mayor utilización de la infraestructura optimizada.
Ventajas de la conectividad
Nuestras soluciones de conectividad ayudan a nuestros clientes a disminuir sus costos mediante la optimización de la flota y el ahorro de combustible, además de mejorar su productividad y rentabilidad gracias a una mejor disponibilidad. Nos permiten ofrecer nuevos modelos de negocios y nuevos servicios, con el potencial de aumentar la eficiencia del transporte y los recursos mediante flujos del tránsito optimizados y una mejor utilización de la infraestructura existente.

Mejor disponibilidad

Mayor ahorro de combustible
