Posibilidades infinitas

1 000 000 conectados

Volvo Group lidera el camino de la conectividad. La conectividad se abre a nuevos servicios y soluciones en las áreas de seguridad, sostenibilidad y eficiencia.

¿Qué es la conectividad?

La conectividad hace referencia a los activos conectados y a los servicios y características nuevos y mejorados. Para Volvo Group, la conectividad se trata de las posibilidades de crear soluciones de transporte aún mejores, en la actualidad y en el futuro.

¿Cuáles son las ventajas de la conectividad?

Al proporcionarle a nuestros clientes información y conocimiento, les damos poder. Un camión que elige la forma con menor consumo de combustible para escalar una colina según los datos de otros camiones, o vehículos que se advierten mutuamente sobre peligros posibles en el camino, son dos ejemplos prácticos de los usos de la conectividad. Mirando más hacia el futuro, la conectividad es un facilitador para los vehículos automatizados y un respaldo para las soluciones de movilidad eléctrica.

Historias conectadas de Volvo Group

Soluciones de conectividad y seguridad en Volvo Group

Seguridad

Nada es más importante que la seguridad. Cuando hay un salto nuevo en la tecnología, Volvo Group hace todo lo posible para buscar soluciones de seguridad. Con conectividad, las posibilidades son infinitas.

Más información sobre seguridad
Soluciones de conectividad y sostenibilidad en Volvo Group

Sostenibilidad

Los servicios conectados hacen que el transporte sea más eficiente y reducen el consumo de combustible para nuestros clientes. La conectividad contribuye al conocimiento que posibilitará tener soluciones de transporte que consuman aún menos combustible.

Más información sobre sostenibilidad
Conectividad y eficiencia en Volvo Group

Eficiencia

La eficiencia es fundamental. En la actualidad, los vehículos conectados pueden optimizar su tiempo en las tareas gracias a la supervisión remota y el mantenimiento predictivo. Con más datos, y avances en el análisis de datos, el futuro será aún más productivo.

Más información sobre eficiencia

Síganos por todo el mundo

Volvo Group Mack América del Norte
Volvo Buses
Volvo CE Eskilstuna
Volvo Trucks
Volvo CE
Volvo Buses
Volvo CE
Volvo Trucks
Volvo Buses
UD Trucks
Renault Trucks

Más información sobre la innovación en Volvo Group

Automatización de Volvo

Automatización

Creemos que la automatización redefinirá las soluciones de transporte comercial de las que la mayoría de nosotros dependemos cada día.

Automatización
Movilidad eléctrica de Volvo

Movilidad eléctrica

La movilidad eléctrica está cambiando el mundo automotriz y en el futuro cercano también cambiará la forma de diseñar nuestras ciudades y su infraestructura.

Movilidad eléctrica
Innovación - conectividad

Conectividad

Volvo Group cuenta con la oferta para clientes más extensa del sector en cuanto a soluciones de conectividad para camiones, autobuses y equipos de construcción.

Conectividad
Únase a nuestros equipos

Una carrera global desarrollando la tecnología del mañana

Únase a nuestros equipos

Encuentre el trabajo que desea