El futuro para los vehículos eléctricos

Movilidad eléctrica

La movilidad eléctrica está cambiando el mundo automotriz y en el futuro cercano también cambiará la forma de diseñar nuestras ciudades y su infraestructura. Imagine estaciones de autobús interiores en hospitales o centros comerciales, o entregas nocturnas realizadas por camiones de distribución silenciosos.

En Volvo Group, usamos los conocimientos de la fabricación de vehículos y sistemas automotrices, y creamos nuevas tecnologías que no solo harán que nuestras ciudades sean menos ruidosas y contaminadas, sino que cambiarán para siempre el mundo de la construcción.

Mejor transporte urbano

Gotemburgo es líder en autobuses eléctricos

Mejor transporte urbano

Vea el video

Ventajas de la movilidad eléctrica

Menores emisiones de CO2

Menor nivel de ruido

Energéticamente eficiente

Noticias sobre movilidad eléctrica

Opiniones sobre la movilidad eléctrica

Las baterías son sumamente interesantes

Las baterías son sumamente interesantes

Susanne Bjärsvik es directora del Sistema de Almacenamiento de Energía en Volvo Group y una pionera en el campo de las baterías. Aquí, Susanne comparte por qué las baterías son tan fascinantes para los vehículos eléctricos.

La movilidad eléctrica está a punto de despegar

La movilidad eléctrica está a punto de despegar

Azra Selimovic es directora del Sistema de Motores Eléctricos en Volvo Group. Descubra lo que Azra ve como los mayores desafíos en el cambio hacia la implementación a gran escala de los vehículos eléctricos.

Innovaciones de todas nuestras marcas

Innovaciones de todas nuestras marcas

Vea todas nuestras marcas
Automatización de Volvo

Automatización

Creemos que la automatización redefinirá las soluciones de transporte comercial de las que la mayoría de nosotros dependemos cada día.

Automatización
Innovación - conectividad

Conectividad

Volvo Group cuenta con la oferta para clientes más extensa del sector en cuanto a soluciones de conectividad para camiones, autobuses y equipos de construcción.

Conectividad