Abierto a la creación conjunta

CampX de Volvo Group

CampX de Volvo Group es nuestro campo de innovación global de transformación tecnológica y empresarial. En CampX, invitamos a nuestros socios, incluidos clientes, empresas emergentes, proveedores, académicos y autoridades a colaborar con expertos de Volvo Group para desarrollar las soluciones de transporte del futuro.

Con un panorama tecnológico y una economía global de rápida evolución, la colaboración y la diversidad son esenciales para aumentar la velocidad y resolver los desafíos sociales. La automatización, la movilidad eléctrica y la conectividad están creando nuevas oportunidades, y los sectores automotriz y del transporte no son la excepción.

Volvo Group tiene un largo historial de innovaciones para los clientes y la sociedad. Juntos, podemos aprovechar el gran potencial de lanzar al mercado soluciones de transporte más sostenibles y eficaces.

Videos de CampX

Lanzamiento de CampX en Gotemburgo

Lanzamiento de CampX en Gotemburgo

Graffiti art en CampX

Graffiti art en CampX

Descubrir

Identificar conceptos ganadores

Al comprender las necesidades de los clientes y las tendencias emergentes, captamos oportunidades.

Desarrollar

Convertir los conceptos en soluciones

En CampX, creamos soluciones en conjunto con expertos y socios.

Lanzar

Llevar las soluciones al mercado

Gracias a nuestro alcance global, tenemos el poder de hacer realidad ideas prometedoras.

Más información

Automatización de Volvo

Automatización

Creemos que la automatización redefinirá las soluciones de transporte comercial de las que la mayoría de nosotros dependemos cada día.

Automatización
Movilidad eléctrica de Volvo

Movilidad eléctrica

La movilidad eléctrica está cambiando el mundo automotriz y en el futuro cercano también cambiará la forma de diseñar nuestras ciudades y su infraestructura.

Movilidad eléctrica
Innovación - conectividad

Conectividad

Volvo Group cuenta con la oferta para clientes más extensa del sector en cuanto a soluciones de conectividad para camiones, autobuses y equipos de construcción.

Conectividad

Noticias de innovación

Volvo Trucks presenta camiones conceptuales eléctricos de gran tonelaje para operaciones de construcción y para el transporte regional

¿Cómo se puede reducir el impacto medioambiental y climático del tráfico de mercancías pesadas mientras sigue aumentando la demanda de transporte? Volvo Trucks, que recientemente comenzó a vender camiones eléctricos para el transporte urbano, cree ...

Volvo Trucks lanza a la venta los camiones eléctricos para transporte urbano

Volvo Trucks anuncia el inicio de las ventas de sus camiones eléctricos Volvo FL y Volvo FE en mercados seleccionados de Europa para así satisfacer la creciente demanda de soluciones de transporte sostenibles en entornos urbanos.

...

Volvo Group crea una nueva área de negocios para soluciones de transporte autónomo

La nueva área de negocios, Autonomous Solutions de Volvo, acelerará el desarrollo, la comercialización y la venta de soluciones de transportes autónomos. Esto permitirá a Volvo Group satisfacer una demanda creciente y ofrecer las mejores soluciones ...