Martin Weissburg nombrado President of Mack Trucks

Martin Weissburg, actualmente President of Volvo Construction Equipment, se convertirá en President of Mack Trucks a partir del 1 de junio de 2018, en cuya capacidad seguirá siendo miembro de la Junta Ejecutiva de Volvo Group.
1860x1050-news-common-volvo-sign

Martin Weissburg nació en 1962 y se ha desempeñado como President of Volvo Construction Equipment desde 2014. Se unió al Volvo Group en 2005 como President of Volvo Financial Services Americas, y en 2010 se convirtió en Global President of Volvo Financial Services. Él tendrá su sede en Greensboro, Carolina del Norte, EE. UU.

Martin Weissburg sucederá a Dennis Slagle, quien ha liderado la compañía desde 2008. A partir del 1 de junio de 2018, Dennis Slagle permanecerá en el Volvo Group como un líder de proyectos especiales que reportará a Martin Lundstedt, President y CEO.

"Gracias al liderazgo de Denny Slagle, el negocio de camiones de Norteamérica de Volvo Group ha mejorado sustancialmente su rentabilidad y competitividad, y está fuertemente posicionado para el futuro", comenta Martin Lundstedt. "Con Marty Weissburg, Mack Trucks tendrá otro líder probado que le apasiona realizar todo el potencial de esta gran marca de camiones”.

8 de diciembre, 2017

Periodistas que deseen más información, comuníquense con: Joakim Kenndal, Volvo Group, Media Relations tel +46 31 323 72 29 o John Mies, Vice President Communications, Volvo Group Norteamérica +1 (336) 543-9094.

Para más historias de Volvo Group, visitewww.volvogroup.com/press.

Volvo Group es uno de los principales fabricantes mundiales de camiones, autobuses, equipos de construcción y motores marinos e industriales. El Grupo también proporciona soluciones completas para financiamiento y servicio. Volvo Group, que emplea a unas 95.000 personas, tiene instalaciones de producción en 18 países y vende sus productos en más de 190 mercados. En 2016, las ventas de Volvo Group ascendieron a aproximadamente SEK 302 mil millones (EUR 31,9 mil millones). Volvo Group es una empresa pública con sede en Gotemburgo, Suecia. Las acciones de Volvo cotizan en Nasdaq Stockholm. Para másinformación, visite www.volvogroup.com.