Volvo Group descontinúa el proceso de venta de Governmental Sales

Volvo Group decidió descontinuar el proceso de venta del área comercial Governmental Sales.
1860x1050-news-common-volvo-sign

“Nuestra operación de Governmental Sales tiene un desarrollo positivo y una cartera de pedidos sólida. Anteriormente anunciamos nuestra intención de vender esta empresa, pero las ofertas recibidas no reflejan su valor. Por lo tanto, hemos decidido descontinuar el proceso de venta”, señala Jan Gurander, Deputy CEO y CFO de Volvo Group.

Governmental Sales representa aproximadamente un 1.5 % de las ventas totales de Volvo Group. La empresa, que cuenta con unos 1.300 empleados, la mayoría de ellos en Francia, fabrica y vende vehículos especialmente diseñados para los gobiernos, la industria militar, las fuerzas de paz y las organizaciones de ayuda.

17 de octubre de 2017

Los periodistas que deseen obtener más información, pónganse en contacto con Henry Sténson,
relaciones públicas de prensa de Volvo Group, teléfono +46(0)765-53 72 29.

Para conocer más historias de Volvo Group, visite www.volvogroup.com/press.

Volvo Group es uno de los principales fabricantes de camiones, autobuses, equipos de construcción y motores marinos e industriales del mundo. El grupo también ofrece soluciones completas de financiamiento y servicios. Volvo Group, que emplea a unas 95.000 personas, tiene instalaciones de producción en 18 países y vende sus productos en más de 190 mercados. En 2016, las ventas de Volvo Group ascendieron a alrededor de 302 mil millones de coronas suecas (31,9 mil millones de euros). Volvo Group es una empresa que cotiza en la bolsa con sede en Gotemburgo, Suecia. Las acciones de Volvo se cotizan en Nasdaq de Estocolmo. Para obtener más información, visite www.volvogroup.com.