Cambios en la administración de Volvo

Cambios en la administración de Volvo

Nombraron a Roger Alm como nuevo miembro del Directorio de Volvo Group y President Volvo Trucks. Reemplazará a Claes Nilsson, quien después de una larga y exitosa carrera se retirará de su cargo a partir del 1 de enero de 2019. Paralelamente, a Diana Niu la nombraron miembro del Directorio y Executive Vice President Group Human Resources de Volvo Group.  

Roger Alm, nacido en 1962, actualmente ocupa el cargo de President for the European Division de Volvo Trucks. Su carrera en Volvo Trucks comenzó en 1989 y ha ocupado muchos cargos directivos en la empresa, incluso como jefe de operaciones en Latinoamérica y Europa.  

Diana Niu, nacida en 1966, asumirá la responsabilidad de Executive Vice President Group Human Resources. Diana Niu tiene casi 30 años de experiencia en actividades de recursos humanos en cargos directivos, principalmente en Asia. Desde 2014, ha sido Senior Vice President, Human Resources en Volvo Construction Equipment. 

Roger Alm y Diana Niu ocuparán sus nuevos cargos el 1 de enero de 2019. 

12 de diciembre de 2018 

Periodistas que deseen más información, comuníquense con: Claes Eliasson, Media Relations, +46 76 553 72 29. 

Para obtener más información, visite volvogroup.com/press

Volvo Group es uno de los principales fabricantes de camiones, autobuses, equipos de construcción y motores marinos e industriales del mundo. El Grupo también proporciona soluciones completas para financiamiento y servicio. Volvo Group, que emplea a casi 100.000 personas, tiene instalaciones de producción en 18 países y vende sus productos en más de 190 mercados. En 2017, las ventas de Volvo Group ascendieron a alrededor de 335.000 millones de coronas suecas (35.000 millones de euros). Volvo Group es una empresa pública con sede en Gotemburgo, Suecia. Las acciones de Volvo se cotizan en la Bolsa de Estocolmo. 

Descargar

Fotografía Roger Alm Formato JPEG Tamaño 3 MB
Fotografía Diana Niu Formato JPEG Tamaño 81 KB
Form background image

Servicio de suscripción

Related News

Noticias

Latest Press Release