Volvo lanza nuevo programa para autobuses turísticos de larga distancia

Volvo Buses ahora presenta una gama completamente nueva de buses para turistas y operaciones de transporte. Con el diseño superior, la aerodinámica que ahorra combustible y la seguridad del más alto nivel, el fabricante de autobuses de primera calidad da otro gran salto adelante.
volvo-9900

 “Este es un paso histórico, la mayor renovación de nuestra gama de autobuses europeos en más de 20 años. Estoy convencido de que nuestros clientes y sus pasajeros apreciarán el resultado", señala Håkan Agnevall, President de Volvo Buses.

La nueva gama de vehículos Volvo Buses para turistas y operaciones de transporte incluye dos modelos, el lujoso Volvo 9900 y el versátil Volvo 9700. Ambos cuentan con un exterior de estilo dinámico con líneas nítidas y lados lisos, lo que lleva la aerodinámica a un nuevo nivel.

Dentro del autobús, el equipo de diseño agregó una importancia considerable a la calidad visual y táctil. Se les da la bienvenida a los pasajeros con una paleta de colores claros tranquilos y equilibrados, así como también combinaciones de buen gusto de tela y cuero, destacados con detalles decorativos de metal.

"Nos hemos decidido a crear una impresión general funcional moderna, amigable y acogedora con una personalidad fuerte", dice Dan Frykholm, Design Director Volvo Buses.

La nueva gama 9000 se mantiene fiel a la herencia de Volvo, con una tecnología que la hace una de las gamas de autobuses más seguros del mercado. El Volvo 9700 y el Volvo 9900 cuentan con soluciones integrales para seguridad activa y pasiva. Entre las nuevas características se encuentre una protección contra impactos frontales (FIP, por sus siglas en inglés) más sólida y un sistema de alerta al conductor que supervisa los movimientos del autobús y emite alertas si el conductor está cansado o no está concentrado en el camino.

"Aspiramos a ser el menor socio comercial de nuestros clientes con un enfoque firme en el costo del ciclo de vida, la disponibilidad y la confiabilidad. Con nuestros autobuses modernos completamente nuevos y nuestros servicios flexibles, ofrecemos una propuesta de valor integral altamente competitiva para el mercado. En palabras simples, facilitamos que nuestros clientes proporcionen un excelente servicio al cliente y ganen dinero", agrega Håkan Agnevall.

29 de mayo de 2018

Periodistas que deseen más información, comuníquense con: Helena Lind, Manager Media Relations, Volvo Bus Corporation, teléfono: +46 (0)31-323 62 57

Para obtener más información, visite volvogroup.com/press 

Volvo Group es uno de los principales fabricantes mundiales de camiones, autobuses, equipos de construcción y motores marinos e industriales. El Grupo también proporciona soluciones completas para financiamiento y servicio. Volvo Group, que emplea a casi 100.000 personas, tiene instalaciones de producción en 18 países y vende sus productos en más de 190 mercados. En 2017, las ventas de Volvo Group ascendieron a alrededor de SEK 335 mil millones (EUR 35.000 millones). Volvo Group es una empresa pública con sede en Gotemburgo, Suecia. Las acciones de Volvo están listadas en la Bolsa de Estocolmo.

Form background image

Servicio de suscripción

Related News

Noticias

Latest Press Release