Martin Lundstedt es el líder del año 2018

El periódico Affärsvärlden, junto con PA Consulting, Mannheimer Swartling, Wipro y Korn Ferry, ha nombrado a Martin Lundstedt, President y CEO de Volvo Group, "Líder del año 2018". El entusiasmo, el profundo conocimiento de la industria y el extenso trabajo en equipo son factores que el jurado señala como motivos para nombrar a Martin.
martin-lundstedt

El ganador del premio lo decide un jurado basándose en un trabajo de investigación integral, que incluye entrevistas con las partes interesadas en torno al candidato.

"Estoy orgulloso y feliz, pero especialmente estimulado a cumplir con este premio en la vida cotidiana con todos los empleados de Volvo Group. La forma en que trabajamos con los problemas de liderazgo en un momento de grandes cambios es un factor clave para nuestro éxito continuo", señala Martin Lundstedt, President y CEO de Volvo Group.

El jurado está compuesto por Oskar Almén, socio de PA Consulting; Jan Dernestam, Socio Director de Mannheimer Swartling; Johan Forssell, Director Ejecutivo de Investor; Carl-Henrik Hallström, Director General de Wipro; Maria Rankka, Presidenta de la Cámara de Comercio de Estocolmo; Helena Stjernholm, Presidenta de Industrivärden; Erik Wahlin (Presidente), Editor en Jefe de Affärsvärlden; Charlotte Wetterlundh, socio de Korn Ferry y Jonas Wiström, Director Ejecutivo de Ratos.

Su motivación para designar a Martin Lundstedt como "Líder del año 2018":

"Con gran entusiasmo, un profundo conocimiento de la industria y un extenso trabajo en equipo, el líder del año ha cambiado con éxito una de las empresas más grandes de Suecia".

15 de noviembre de 2018

Para obtener más información, póngase en contacto con Claes Eliasson, Head of Media Relations +46 31 323 72 29 o +46 76-553 72 29. 


Para obtener más información, visite volvogroup.com/press 

Volvo Group es uno de los principales fabricantes mundiales de camiones, autobuses, equipos de construcción y motores marinos e industriales. El Grupo también proporciona soluciones completas para financiamiento y servicio. Volvo Group, que emplea a casi 100.000 personas, tiene instalaciones de producción en 18 países y vende sus productos en más de 190 mercados. En 2017, las ventas de Volvo Group ascendieron a alrededor de 335 mil millones de coronas suecas (35.000 millones de euros). Volvo Group es una empresa pública con sede en Gotemburgo, Suecia. Las acciones de Volvo se cotizan en la Bolsa de Estocolmo.

Form background image

Servicio de suscripción

Related News

Noticias

Latest Press Release