El nuevo autobús de Volvo Buses gana el premio Sustainable Bus Award en IAA

Volvo Buses obtuvo el premio "Sustainable Bus Award" 2019 por el nuevo autobús de primera clase Volvo 9900. El premio se otorgó en una ceremonia durante la IAA, la principal feria de transporte y movilidad en Hannover. Volvo Group estuvo bien representado en la feria y, además de Volvo Buses, Volvo Trucks, Renault Trucks y Volvo Financial Services presentaron sus vehículos y servicios.
Premio Sustainable Bus Award en IAA

El premio a Volvo Buses toma en cuenta el rendimiento ambiental y otros aspectos de sostenibilidad tales como la seguridad, la comodidad, el nivel de ruido, la reciclabilidad y el rendimiento ambiental general del fabricante.

"Es un inmenso honor recibir el premio Sustainable Bus Award 2019. La elección del ganador muestra que el jurado realmente ha tenido en cuenta la imagen general", dice Ulf Magnusson, Head of Business Region Europe en Volvo Buses.

En IAA Volvo Trucks presentó su visión de las futuras soluciones de transporte. Por ejemplo, la futura solución de transporte, Vera, un vehículo autónomo electrificado que a la larga puede ser un complemento importante para los vehículos actuales. Volvo Trucks también presentó los camiones eléctricos Volvo FL Electric y Volvo FE Electric, y los camiones de gas natural Volvo FM LNG y Volvo FH LNG.

Renault Trucks presentó exclusivamente su nueva gama 100 % eléctrica Z.E. en Hannover. Renault Trucks también mostró vehículos de su gama Euro 6, junto con su último trabajo de investigación y desarrollo.

Volvo Financial Services mostró soluciones financieras bien integradas y visibles a los clientes en las exposiciones de Volvo Buses, Volvo Trucks y Renault Trucks.

Related News