AB Volvo publica el Informe anual y de sostenibilidad 2018

Hoy, Volvo Group publicó el Informe anual y de sostenibilidad 2018 en www.volvogroup.com.
1860x1050-investors-annual-report-2018

Bajo el tema 'Impulsar la prosperidad', el informe describe la estrategia y las actividades de Volvo Group que contribuyeron a que el 2018 fuera un año récord en cuanto a ventas y rentabilidad. El informe también destaca la sólida posición de Volvo Group dentro de las nuevas tecnologías, como los vehículos eléctricos, la automatización y la conectividad.

La sostenibilidad se encuentra en el centro de la misión de Volvo Group, que es impulsar la prosperidad a través de soluciones de transporte, y es una parte incorporada en el Informe anual y de sostenibilidad, que explica de qué manera Volvo Group crea valor para los clientes, los accionistas y otras partes interesadas, como así también para la sociedad en conjunto.

"Nuestros productos y servicios permiten que nuestros clientes construyan carreteras, muevan mercancías, transporten personas al trabajo y hagan muchas otras cosas que hacen posible la vida moderna y el trabajo de la sociedad. Y a medida que la población mundial siga creciendo, aumentará la necesidad de tener soluciones sostenibles de transporte e infraestructura. El transporte eficaz y accesible es una condición previa para el crecimiento económico, el alivio de la pobreza y la lucha contra el cambio climático. Creemos que el cambio hacia un transporte sostenible ofrece grandes oportunidades para nuestros clientes, para la sociedad y para Volvo Group", sostiene Martin Lundstedt, presidente y CEO.

También se publicó el índice de GRI (Global Reporting Initiative, Iniciativa de Informe Global) de Volvo Group.

12 de marzo de 2019

Los periodistas que deseen obtener más información pueden comunicarse con Claes Eliasson, jefe de
Prensa, +46 76-553 72 29.

Para obtener más información, visite volvogroup.com/press 

Volvo Group es uno de los fabricantes de camiones, autobuses, equipos de construcción y motores marítimos e industriales más importantes del mundo. Volvo Group también proporciona soluciones completas para los sectores de finanzas y servicios. Volvo Group, que emplea a 105,000 personas, tiene instalaciones de producción en 18 países y vende sus productos en más de 190 mercados. En 2018, las ventas de Volvo Group ascendieron a unos 391 mil millones SEK (38.1 mil millones EUR). Volvo Group es una compañía pública con sede en Gotemburgo, Suecia. Las acciones de Volvo cotizan en Nasdaq Stockholm.

Descargar

Form background image

Servicio de suscripción

Related News

Noticias

Latest Press Release