CampX de Volvo Group moldea el futuro de la industria del transporte

Volvo Group tiene un legado de estar a la vanguardia del desarrollo y la transformación de la industria del transporte. La meta es que la introducción de CampX de Volvo Group, un concepto para la innovación y la colaboración, que se inaugura hoy, mantendrá y fortalecerá esa posición para el futuro.
1860x1050-innovation-campx-gothenburg

"Al crear CampX de Volvo Group, impulsaremos la transformación hacia nuevos modelos y tecnologías comerciales revolucionarias, con un enfoque en la automatización, la movilidad eléctrica y la conectividad.

En CampX, exploraremos y aceleraremos ideas nuevas con una mentalidad empresarial. CampX servirá como facilitador para un cambio cultural en todo el Volvo Group, donde la innovación estará aún más en el centro de lo que hacemos", dice Martin Lundstedt, presidente y CEO de Volvo Group. 

En la actualidad, el mundo se enfrenta a muchos desafíos en los que las nuevas tecnologías, combinadas con los nuevos modelos de negocios, demostraron el potencial para contribuir a una mayor sostenibilidad social, menor congestión y mejor accesibilidad. CampX proporcionará un escenario perfecto para aprovechar este potencial y para que Volvo Group se mantenga en ventaja como una de las empresas más innovadoras de la industria del transporte.

"En CampX, reunimos a 400 de nuestros expertos técnicos y de negocios en automatización, movilidad eléctrica y conectividad. Invitaremos a las partes interesadas seleccionadas del ecosistema asociado, como clientes, empresas, ámbito académico, autoridades y demás, a que se unan a nosotros para crear en conjunto y probar ideas nuevas utilizando laboratorios y talleres en las instalaciones de CampX", apunta Lars Stenqvist, CTO de Volvo Group.

Desde el día de la apertura, CampX se unirá con proveedores, socios externos y empresas emergentes para realizar proyectos colaborativos interesantes. 

"Consideramos que CampX es un lugar en el que Volvo Group y sus socios pueden beneficiarse y aprender unos de otros en un entorno de confianza e innovación. Estamos muy emocionados y felices de abrir las puertas a nuestro primer CampX, que se inaugura hoy en Gotemburgo, Suecia. Allí, convertimos un edificio de una antigua fábrica en un núcleo innovador de última generación, inspirador y atractivo", afirma Martin Lundstedt.

Ver el video: Esto es CampX

Obtenga más información en nuestro CampX 

Síganos en Twitter: @volvogroup hashtag: #campxbyvolvo

28 de marzo de 2018

Los periodistas que deseen obtener más información pueden comunicarse con Claes Eliasson, jefe de Prensa, Volvo Group, +46 765 53 72 29

Para obtener más información, visite volvogroup.com/press 

Volvo Group es uno de los fabricantes de camiones, autobuses, equipos de construcción y motores marítimos e industriales más importantes del mundo. Volvo Group también proporciona soluciones completas para los sectores de finanzas y servicios. Volvo Group, que emplea a 105,000 personas, tiene instalaciones de producción en 18 países y vende sus productos en más de 190 mercados. En 2018, las ventas de Volvo Group ascendieron a unos 391 mil millones SEK (38.1 mil millones EUR). Volvo Group es una compañía pública con sede en Gotemburgo, Suecia. Las acciones de Volvo cotizan en Nasdaq Stockholm.  

Descargar

100328-campx-by-volvo-group-en Formato PDF Tamaño 208 KB
Form background image

Servicio de suscripción

Related News

Noticias

Latest Press Release