Volvo Group completó la venta de acciones en WirelessCar

Ahora, Volvo Group completó la liquidación previamente anunciada del 75.1 % de las acciones en su filial de propiedad absoluta WirelessCar al Grupo Volkswagen. El precio de venta ascendió a 1.2 mil millones SEK.
1860x1050-news-common-volvo-sign

La liquidación tuvo un impacto positivo en los ingresos operativos de aproximadamente 1.5 mil millones SEK y un efecto positivo de flujo de caja de 1.2 mil millones SEK, lo que afectará los ingresos operativos y el flujo de caja de Volvo Group en el primer trimestre de 2019.

29 de marzo de 2019

Los periodistas que deseen obtener más información pueden comunicarse con Claes Eliasson, Volvo Group, jefe de Prensa, +46 31 323 72 29. 



Para obtener más información, visite volvogroup.com/press 

Volvo Group es uno de los fabricantes de camiones, autobuses, equipos de construcción y motores marítimos e industriales más importantes del mundo. Volvo Group también proporciona soluciones completas para los sectores de finanzas y servicios. Volvo Group, que emplea a casi 105,000 personas, tiene instalaciones de producción en 18 países y vende sus productos en más de 190 mercados. En 2018, las ventas de Volvo Group ascendieron a unos 391 mil millones SEK (38.1 mil millones EUR). Volvo Group es una compañía pública con sede en Gotemburgo, Suecia. Las acciones de Volvo cotizan en Nasdaq Stockholm.

Form background image

Servicio de suscripción

Related News

Noticias

Latest Press Release