El equipo de construcción de Volvo y SDLG dan el siguiente paso en China

El equipo de construcción de Volvo (Volvo CE) y SDLG ampliarán su cooperación para acelerar el recorrido de crecimiento rentable. A partir de diciembre de 2020, todas las excavadoras de 15 toneladas fabricadas para el mercado chino se consolidarán en una gama de productos basada en la última tecnología de Volvo y la marca Volvo.
vce-sdlg

Actualmente, Volvo CE y SDLG están fabricando y vendiendo independientemente sus propias gamas de productos de excavadoras en China. Para acelerar aún más el crecimiento junto con los próximos estándares de emisiones IV de China, todas las excavadoras de 15 toneladas para el mercado chino se consolidarán en una gama de productos antes de diciembre de 2020. Los productos se basarán en la última tecnología de Volvo y la marca Volvo.

Desde que Volvo CE adquirió el 70 % de SDLG en 2007, las ventas netas han aumentado de aproximadamente 3 mil millones SEK a 17 mil millones SEK con buena rentabilidad. SDLG posee una posición sólida en el mercado de cargadores de ruedas y ha ingresado con éxito en el mercado de las excavadoras con el apoyo tecnológico de Volvo CE.

"Unir nuestros negocios de excavadoras más grandes en China maximizará nuestra capacidad para atender a los clientes en ese país", comenta Melker Jernberg, presidente del equipo de construcción de Volvo. "SDLG ha constituido un gran éxito desde que comenzamos nuestra cooperación en 2007. Con el crecimiento de las ventas de ambas marcas y nuestra cooperación cada vez más estrecha a lo largo de los años, este es un próximo paso normal para nosotros".

23 de mayo de 2019

Los periodistas que deseen obtener más información pueden comunicarse con Claes Eliasson, jefe de Relaciones con los medios, +46 76-553 72 29. 



Para obtener más información, visite volvogroup.com/press 

Volvo Group genera prosperidad a través de soluciones de transporte y ofrece camiones, autobuses, equipos de construcción, soluciones energéticas para aplicaciones industriales y marinas, financiamiento y servicios que incrementan el tiempo de actividad y la productividad de nuestros clientes. Fundada en 1927, Volvo Group se compromete a definir el panorama futuro del transporte sostenible y las soluciones de infraestructura. Con sede en Gotemburgo, Suecia, Volvo Group emplea a 105 mil personas y presta servicios a clientes en más de 190 mercados. En 2018, las ventas netas rondaron los 391 mil millones SEK (38.1 mil millones EUR). Las acciones de Volvo cotizan en Nasdaq Stockholm.

Form background image

Servicio de suscripción

Related News

Noticias

Latest Press Release