AB Volvo publica el Informe anual y de sostenibilidad 2020

Hoy, Volvo Group publicó el Informe anual y de sostenibilidad 2020 en www.volvogroup.com. En un año con muchos desafíos, Volvo Group obtuvo una buena rentabilidad y fortaleció su posición financiera.
1860x1050-imagen

En el informe se describe la estrategia de Volvo Group, que está dirigida a cumplir la misión de impulsar la prosperidad a través de soluciones de transporte e infraestructura, donde la capacidad de actuar aquí y ahora y, al mismo tiempo, transformar y construir para el futuro es fundamental.

"En 2020, la pandemia mundial nos presentó desafíos sin precedentes en los tiempos modernos. Junto con socios comerciales y proveedores, apoyamos a nuestros clientes en todas las etapas de la crisis. Manejamos fluctuaciones dramáticas en la demanda mientras tomamos pasos decisivos hacia el sistema de transporte libre de fósiles del mañana. Demostramos que hemos mejorado significativamente nuestro volumen y flexibilidad de costos, que fueron factores cruciales detrás de nuestra capacidad de recuperación de ganancias en 2020. A pesar de una pérdida de casi 100 mil millones de SEK en ingresos, pudimos generar un ingreso operativo ajustado de 28.6 mil millones de SEK con un margen del 8.4 %. Me gustaría agradecer a todos mis colegas y socios comerciales por sus fantásticos esfuerzos en circunstancias muy difíciles", dice Martin Lundstedt, presidente y director ejecutivo.


26 de febrero de 2021

Los periodistas que deseen obtener más información pueden comunicarse con el siguiente contacto:
Claes Eliasson, Relaciones Públicas de Volvo Group, +46 76 553 72 29



Para obtener más información, visite volvogroup.com

Volvo Group impulsa la prosperidad mediante soluciones de transporte e infraestructura, al ofrecer camiones, autobuses, equipos de construcción, soluciones energéticas para aplicaciones marítimas e industriales, financiamiento y servicios que incrementen la disponibilidad y productividad para los clientes. Fundada en 1927, Volvo Group se compromete a definir el panorama futuro del transporte sostenible y las soluciones de infraestructura. Volvo Group tiene su sede en Gotemburgo, Suecia, cuenta con casi 100,000 empleados y atiende a clientes en más de 190 mercados. En 2020, las ventas netas rondaron los 338 mil millones de SEK (33.6 mil millones EUR). Las acciones de Volvo cotizan en Nasdaq Stockholm.

Form background image

Servicio de suscripción

Related News

Noticias

Latest Press Release