Crear la industria del futuro

John Heckman es un ingeniero que maneja una organización global de tecnología de fabricación. Como la tecnología está en constante cambio, significa ser constantemente innovador en la creación de plantas modernas para dar soporte a nuevos productos y servicios.
Crear la industria del futuro

John Heckman es Manufacturing Technology Manager y está ubicado en la planta de operaciones de Volvo Group Lehigh Valley, Pensilvania, EE. UU. Es gerente de una nueva organización global, donde coordina y comparte las mejores prácticas para desarrollar la industria del futuro.

"Es un desafío interesante, disfruto particularmente el hecho de que puedo estirar las piernas para buscar y estudiar nuevas tecnologías, así como desarrollar nuevas", dice John.

El desafío de desarrollar nuevos procesos para proyectos actuales y, al mismo tiempo, encontrar métodos futuros para el ensamblaje y las pruebas es la clave de la pasión de John por la tecnología de fabricación.

"Creo que me permite más libertad en mi trabajo y que estoy ayudando a asegurar el futuro de la empresa", dice.

Dentro de Volvo Group, la mejora continua es una piedra angular, todos están animados a ver nuevas formas de trabajar en su trabajo diario. Algo que John piensa que es un factor de éxito en el futuro.

"La estructura ascendente es el método correcto: el producto se fabrica todos los días. Los operadores y la administración de nuestras plantas conocen nuestros éxitos y errores en el diseño, la fabricación y el proceso mejor que nadie. Cada pequeña idea puede marcar una gran diferencia".

Y dado que la tecnología y los productos cambian constantemente, John cree que es importante compartir las mejores prácticas.

“Juntos, somos más inteligentes. Tenemos un profundo conocimiento y experiencia, ya que somos una de las organizaciones más grandes de la industria", dice John.
 "Siempre he querido estar en equipos ganadores, y creo que estoy con Volvo Group".

Related News