Audur Bjarnadottir

Audur Bjarnadottir

¿Qué es lo mejor de formar parte de Volvo Group?
El entorno diverso y todos los colegas increíbles promueven una cultura que motiva a las personas a crecer y alienta el desarrollo de equipos y el liderazgo. Hay innumerables oportunidades dentro de Volvo Group para trabajar con personas inspiradoras y para hacer lo que apasiona.

En resumen, ¿qué ha hecho hasta ahora?
Me uní a Volvo Group en 2015 y he estado trabajando en la planta de camiones Tuve desde entonces, tanto en logística como en producción. Mi primera función fue como desarrollador de logística. Actualmente trabajo como gerente de primera línea en la fabricación, donde soy responsable de las operaciones y de los empleados para garantizar que siempre entreguemos el mejor producto a nuestros clientes.

¿Por qué recomendaría a alguien que se postule al Programa de operaciones de posgrado?
Los candidatos que se unen al Programa de operaciones de posgrado tendrán la oportunidad de trabajar en un entorno de rápido movimiento con acción y desafíos constantes, rodeados de colegas que desean mejorar nuestros productos y procesos.

Las rotaciones de trabajo les darán la oportunidad de ver el negocio desde varios ángulos y conocer a interesantes nuevas personas de todo el mundo. Esto le permite desarrollar habilidades y redes que son muy útiles en su futura carrera. Si se une al Programa de operaciones de posgrado, tendrá la oportunidad de aportar ideas nuevas y emocionantes y la mejor parte; implementarlas.

Related News