Conozca a Emily Gorman

¿Cuáles son las normas de regulación de emisiones para vehículos en los Estados Unidos? Emily Gorman, en el desarrollo del tren motriz en Hagerstown, EE. UU., sabe la respuesta a eso.
Emily Gorman

Emily Gorman

Su trabajo es hacer seguimiento de las leyes y regulaciones para la certificación de vehículos y asegurarse de que Volvo Group las cumpla. 

Su padre fue una de las inspiraciones de Emily para solicitar un trabajo dentro de Volvo Group.

"Trabajó para la empresa durante mucho tiempo y sus historias me inspiraron sobre todas las oportunidades que se ofrecen a los empleados aquí", dice Emily. 

Emily ahora está trabajando en varias áreas dentro del desarrollo del tren motriz. Sin embargo, la mayor parte de su trabajo se relaciona con hacer seguimiento de las regulaciones y los requisitos establecidos por las autoridades estadounidenses con respecto a las emisiones de gases de efecto invernadero. 

Este trabajo está lleno de retos.

"A medida que las regulaciones se vuelven cada vez más estrictas, es importante que nos mantengamos a la vanguardia de la innovación y las nuevas tecnologías. Mi trabajo es ser embajadora de estas regulaciones federales hacia la organización para que podamos mantener el cumplimiento, mejorar continuamente y tener una ventaja competitiva", agrega. 

Según Emily, lo mejor de trabajar dentro de Volvo Group es todo el contacto y la colaboración que tiene con colegas de todo el mundo. 

"Tengo el beneficio de poder trabajar con las personas más talentosas de toda la industria", dice. 

En el futuro, quiere seguir centrándose en su trabajo y desarrollar una carrera dentro de Volvo Group. 

"Tengo esperanza. Tenemos un buen acceso a la educación y la capacitación en servicio aquí. Espero aprender más y crecer en mi trabajo ", indica.

Nombre: Emily Gorman
Educación: Licenciatura, especialidad en Inglés, subespecialidad en Documentación legal/Redacción técnica y profesional, Universidad Shippensburg de Pensilvania. Maestría en Administración de empresas, Administración ejecutiva, Universidad Estatal de Frostburg, Maryland.
Puesto: Senior Product Engineer
Organización: Powertrain Engineering, la tecnología global y el desarrollo de productos de Volvo Group
Ubicación: Hagerstown, MD, EE. UU.

Related News