Conozca a Gunnel Eriksson

¿Qué piensan los clientes? El trabajo de Gunnel Eriksson es responder a esta pregunta.
Gunnel Eriksson

Gunnel Eriksson

Como Manager Market and Customer Intelligence en Volvo Trucks, trabaja con encuestas de tres tipos para comprender las necesidades y los deseos de los clientes de camiones.

"Analizamos la forma en que los clientes perciben nuestras marcas, qué tan satisfechos están con los distribuidores y los talleres y, además, producimos un barómetro de compras para evaluar la demanda futura", explica.

Muchas personas están interesadas en los resultados obtenidos por Gunnel Eriksson.

Las encuestas de imagen revelan las percepciones de los clientes sobre las marcas de Volvo Group en comparación con las de sus competidores. El barómetro de compras constituye la base de la planificación de la producción, mientras que las encuestas de satisfacción del cliente, como la gran Retail Excellence (REX), se utilizan en trabajos de calidad en concesionarios y talleres.

"No es simplemente una cuestión de investigación. También implica encontrar errores y corregirlos", explica Gunnel Eriksson.

Entonces, ¿qué es lo más importante para los clientes? La respuesta puede variar con el tiempo y entre los mercados, pero se destacan tres áreas, según Gunnel Eriksson.

"La recepción, el tiempo de actividad y la calidad tienen la clasificación más alta. Los tres son áreas que dependen de las habilidades y el compromiso de los compañeros de trabajo individuales".

Nombre: Gunnel Eriksson
Educación: Universidad de Gotemburgo, Licenciatura en ciencias en Administración de empresas y economía, con especialización en Marketing
Puesto: Manager Market and Customer Intelligence
Organización: Volvo Trucks
Ubicación: Gotemburgo, Suecia

Related News