Conozca a Jerrie Carter

Jerrie Carter trabaja como Inside Sales Specialist en Volvo Financial Services en Greensboro, Carolina del Norte, EE. UU.

Jerrie Carter

Comenzó en Volvo Financial Services como Collections Specialist en 1998. Sus tareas incluían ayudar a los clientes a hacer arreglos de pago y determinar la causa del incumplimiento de los pagos.

"Esto demostró ser una experiencia valiosa, y me pidieron que asumiera

un cargo como Repossession Specialist", dice.

"Lo que realmente quería aprender eran las partes del negocio que no conocía. Somos una empresa financiera y ayudamos a los concesionarios a vender camiones. Hay mucho que aprender".

Se presentó la oportunidad de trabajar como Retail Credit Analyst y siguió adelante, trabajando finalmente 11 años en este puesto. Participó en la revisión del estado financiero de los clientes potenciales.

"En consecuencia, este fue un paso hacia mi función actual como Inside Sales Specialist aquí en Greensboro.

Su trabajo ahora es apoyar al equipo de Field Sales.

"Ofrecemos finanzas a los clientes y facilitamos concesiones de tarifas. El equipo confía en que podamos asegurar estos acuerdos. Tener experiencia crediticia significa que conozco la forma de negociar los términos. He podido transmitir esto a mi equipo.

Nombre: Jerrie Carter
Educación: Licenciatura en ciencias en contabilidad de la Universidad Estatal A&T de Carolina del Norte, Greensboro, NC
Puesto: Inside Sales Specialist Sr.
Organización: Volvo Financial Services
Ubicación: Greensboro, Carolina del Norte, EE. UU.

Related News

La electromovilidad está a punto de despegar

El Departamento de Sistemas de Accionamiento Eléctrico de CampX está trabajando para reemplazar el motor de combustión por un motor eléctrico y una unidad de control, y Volvo Group ha llegado al punto en el que es posible la producción a gran ...

"Las baterías son extremadamente intrigantes"

Si cree que las baterías para vehículos eléctricos son similares a las de sus electrodomésticos, teléfono celular o incluso a la batería de arranque de su automóvil tradicional de gasolina o diésel, ¡piense de nuevo! Las baterías de tracción en ...

Averiguar qué necesita el cliente

Los ingenieros son buenos a la hora de proponer nuevas innovaciones técnicas. Sin embargo, para ideas realmente innovadoras que resuelvan los problemas de los usuarios, se necesita algo más que tecnología. Ahí es donde entra en juego el ...