Conozca a Kamila Czaja

Cuando Kamila Czaja comenzó a trabajar en las instalaciones de Volvo Construction Equipment en Polonia, lo hizo por una variedad de razones. "Volvo era un empleador bien conocido en Polonia, una empresa con buena reputación. Además, aprecié los valores de seguridad, cuidado del medioambiente y calidad que representa la marca Volvo", dice. Cuando la fábrica cerró unos años más tarde, aprovechó la oportunidad para trasladarse a la oficina central de Volvo CE en Bruselas. Un paso que nunca ha lamentado.
Kamila Czaja

Kamila Czaja

"Aquí puedo trabajar en un entorno internacional con temas interesantes relacionados con las operaciones de toda la empresa. Es una experiencia valiosa de la que me beneficiaré en el futuro", dice.

Kamila trabaja con el proceso estratégico de la empresa. Planifica y coordina los resultados, apoya la administración y sigue los objetivos estratégicos.

Además, apoya varios proyectos de desarrollo empresarial en el marco de la dirección corporativa de la empresa.

Su jornada laboral consiste principalmente en la interacción con personas a través de reuniones, conversaciones por correo electrónico y llamadas de conferencia. Su agenda suele estar bien llena y para Kamila es importante ser flexible.

"Se trata de poder priorizar y adaptarse con rapidez cuando surgen problemas importantes", comenta.

El trabajo de Kamila le da energía y satisfacción, dice y enfatiza que siente que la empresa está invirtiendo en su desarrollo.

"Me dieron la libertad de hacer mi trabajo como quería. Mi empleador confía en mí y, como resultado, me siento comprometida y leal. Este es un ambiente abierto y las personas con las que trabajo me dan energía", agrega.

Nombre: Kamila Czaja
Educación: Maestría, Ingeniería en administración y producción, Universidad de Economía de Wroclaw IE MBA, Escuela de Administración de Louvain, Bélgica
Puesto: Director Strategy
Organización: Volvo Construction Equipment
Ubicación: Bruselas, Bélgica, oficina central

Related News