Retratos de empleados de Volvo Group

6 coincide

1 de 1

  • El Departamento de Sistemas de Accionamiento Eléctrico de CampX está trabajando para reemplazar el motor de combustión por un motor eléctrico y una unidad de control, y Volvo Group ha llegado al punto en el que es posible la producción a gran escala de vehículos eléctricos en algunas aplicaciones en los próximos años. Ahora es inminente un cambio tecnológico real después de décadas de investigación y desarrollo.

  • Si cree que las baterías para vehículos eléctricos son similares a las de sus electrodomésticos, teléfono celular o incluso a la batería de arranque de su automóvil tradicional de gasolina o diésel, ¡piense de nuevo! Las baterías de tracción en vehículos eléctricos son muy complicadas, ya que deben cumplir muchos requisitos difíciles e incongruentes.

  • Los ingenieros son buenos a la hora de proponer nuevas innovaciones técnicas. Sin embargo, para ideas realmente innovadoras que resuelvan los problemas de los usuarios, se necesita algo más que tecnología. Ahí es donde entra en juego el pensamiento de diseño. Conozca a Blerand Bahtiri, un experto en este campo.

  • Retrato

    2019-09-20

    Cómo entrenar un vehículo

    Los vehículos autónomos pronto serán comunes en nuestras carreteras. A medida que los vehículos pasan de tener características autónomas, como el mantenimiento de carriles y los sistemas de frenos de emergencia, a la autoconducción real, deben volverse cada vez más 'inteligentes', por lo que el entrenamiento debe ser más sofisticado. Aquí es donde las compañías como Annotell entran en escena.

  • Las grandes ideas deben plantarse en un suelo fértil, no terminar en un cajón del escritorio. Esa es la idea del Centro de Innovación de CampX. En cierto modo, el Centro es la esencia del propósito de CampX: reunir diferentes competencias y facilitar la innovación en una organización global.

  • Retrato

    2019-09-20

    La IA sale a la carretera

    Es difícil encontrar una expresión de moda que se oiga más que "inteligencia artificial, IA", en estos días. Este campo de la tecnología simplemente ha explotado en los últimos años y la industria automotriz está impulsando el progreso. Los vehículos autónomos ya no son ciencia ficción y requieren la IA más avanzada disponible.

6 coincide

1 de 1