La responsabilidad es clave

Un año después de su carrera en Volvo Group, Konstantina Elmpasidou, Lead System Design Engineer de Group Trucks Technology, nos cuenta por qué la responsabilidad es tan importante.

Solicité trabajo en Volvo Group porque quiero trabajar para una empresa a la vanguardia de la innovación, donde siempre tengo el desafío de hacerlo mejor y tener muchas oportunidades de crecimiento personal y profesional.

Soy originaria de Grecia pero, después de completar mi Licenciatura en matemáticas, me mudé a Suecia para realizar una Maestría en ciencias en Sistemas adaptativos complejos en Chalmers. Volvo Group es una de las principales empresas de Suecia y tuve mucho contacto con él durante mi estancia en Chalmers. Trabajar para un innovador fue muy importante para mí, pero también estaba buscando una empresa que ofreciera oportunidades para el desarrollo personal y profesional. No solo estaba buscando un trabajo, sino algo que me ayudara a evolucionar en todos los aspectos.

¡Hasta ahora ha sido genial! Tengo la suerte de unirme a un equipo en el que todos están dispuestos a compartir su experiencia y conocimiento. Sentí que pertenecía desde el primer día. Un año después, las cosas se ponen más difíciles, pero la energía positiva que me rodea me hace sentir confiada y orgullosa de llamarme una empleada de Volvo Group.

Tengo la suerte de unirme a un equipo en el que todos están dispuestos a compartir su experiencia y conocimiento.

Durante el proceso de incorporación, entendí lo importante que es mi aporte y que participo para garantizar que protegemos nuestro objetivo de liderazgo de productos. También soy responsable del desarrollo de mi carrera y depende de mí, con el apoyo de mi gerente, desde luego, aprovechar la oportunidad de intentar aprender cosas nuevas. Estoy agradecido de que Volvo Group nos facilita el desarrollo y el cambio de nuestra trayectoria profesional en función de nuestros intereses.

Estoy en Group Trucks Technology, la organización en Volvo Group que lidera el camino en términos de evolución tecnológica y cambio para todas nuestras marcas y ser parte de esto es un gran desafío.

La responsabilidad es la clave aquí. Ser responsable tiene que ver con tomar posesión de mis acciones y defenderlas independientemente del resultado. Para mí, como System Design Engineer, tengo que asegurarme de que nuestros conceptos de productos estén en línea con nuestros objetivos estratégicos y soluciones de plataforma, y que estén a la altura de las expectativas de nuestros clientes. Esto significa reducir la complejidad de nuestros productos, al tiempo que maximiza la flexibilidad y la calidad, y optimiza los costos.

Related News