La satisfacción de Mattias de haber presentado su solicitud de trabajo en Volvo Group

Cuando se anunció el puesto de Especialista en funciones aerodinámicas el año pasado, fue normal que Mattias Hejdesten presentara su solicitud de trabajo. Había estado en el mismo equipo en Volvo Cars durante 13 años y necesitaba un nuevo desafío en su carrera.

Mattias Hejdesten

"Estoy muy contento de haber dado este paso. Al igual que Volvo Cars, Volvo Group es una empresa atractiva con valores sólidos y objetivos ambiciosos. Recibí una cálida bienvenida y mi gerente, una persona comprensiva, me presentó de muy buena manera.

Como nuevo miembro de un equipo, es increíblemente importante verse a uno mismo como parte del panorama general para sentirse comprometido y entregarse de manera más efectiva".

"En mi función, participo en diferentes proyectos de productos y métodos y, en poco tiempo, he hecho muchos contactos importantes con partes interesadas comprometidas dentro de la organización.

Soy el líder de un equipo con miembros increíblemente calificados y mi trabajo es inspirar y establecer la dirección de nuestro trabajo. El trabajo en equipo y los comentarios son importantes para mí y realmente veo que Volvo Group me brinda el potencial para continuar desarrollándome como líder".

"Desde que comencé este trabajo, me nombraron Especialista en funciones de ingeniería y Líder del equipo de expertos mundiales en aerodinámica

y soiling. Esto implica liderar la red de nuestra área en cuanto a la creación de visiones y planes a largo plazo para el desarrollo del conocimiento y la tecnología para permitirnos trabajar de forma proactiva, mejorar la calidad y reducir los tiempos de entrega".

¿Te interesa unirte a nuestros equipos? Lea más en nuestra Página de empleos.

Related News