Conozca a Samuel Sun

Cuando Volvo recibe su pago a tiempo, Samuel Sun siente que ha hecho un buen trabajo. "Estoy feliz cuando puedo ayudar a los concesionarios a mejorar su flujo de efectivo", dice.

Samuel Sun

Samuel Sun

Samuel Sun solicitó un puesto en Volvo Group hace poco más de un año. Quería trabajar en el área de control de crédito y se dio cuenta de que el negocio de equipos de construcción del Grupo era una empresa para la que disfrutaría trabajar.

"Volvo es una marca muy fuerte y estoy orgulloso de ser parte de Volvo Group", señala.

Samuel Sun trabaja en estrecha colaboración con distribuidores de toda China. Les ayuda a analizar sus flujos de efectivo, controlar sus estadísticas de ventas y mejorar su situación financiera.

"El mercado de equipos de construcción en China es difícil en este momento. En general, las ventas han caído y nuestros distribuidores necesitan toda la ayuda que puedan obtener", explica.

Samuel Sun también cree que sus gerentes le dan muy buen apoyo.

"Esta es un área de alta prioridad y es por eso que es particularmente satisfactorio para mí cuando siento que puedo ayudar y de verdad marcar una diferencia", dice.

En el futuro, Samuel Sun quiere continuar su carrera en el área de control de crédito. Actualmente, está aprendiendo inglés y también quiere desarrollar sus habilidades de administración, entre otras cosas.

"Hay muchas oportunidades para el desarrollo y la capacitación. Durante el año pasado aprendí mucho y tuve nuevas experiencias que puedo desarrollar".

Nombre: Samuel Sun
Educación: Maestría en economía industrial en la Universidad Marítima de Shanghái
Puesto: Regional Credit Manager
Organización: Volvo Construction Equipment
Ubicación: Shanghái, China

Oportunidades laborales

Mover el mundo con nosotros

Únase a nuestros equipos

Imagínese con algunos de los cerebros más agudos y creativos de la industria del transporte y de la infraestructura, desarrollando tecnologías de vanguardia y soluciones de transporte sostenible que cambiarán el futuro de la sociedad

Encuentre el trabajo que desea