Conozca a Sophie Aguerre

Según Sophie Aguerre, uno de los principales beneficios de trabajar en Volvo Group es que es una organización global.

Sophie Aguerre

Sophie Aguerre

"Realiza un viaje todos los días, aunque esté sentado frente a la computadora", agrega.

Sophie Aguerre comenzó a trabajar como pasante en el departamento legal de Renault Trucks en 2002 como parte del programa de pasantías del Grupo. Su decisión de unirse a Renault Trucks fue deliberada.

"Vengo de Lyon, Francia, donde Renault Trucks es considerado como uno de los mejores empleadores de la región. También muchos de mis familiares y amigos han trabajado para la empresa", indica.

Después de su pasantía, Sophie continuó trabajando en Renault Trucks como asesora legal. Explica que este es un trabajo emocionante con una gran variedad cotidiana.

"Como abogada, me involucro en muchos temas y proyectos diferentes, incluidas las negociaciones sobre contratos y diferentes tipos de acuerdos. Uno de los beneficios para mí es la oportunidad de conocer y trabajar con muchos socios externos. También estoy rodeado de colegas informados y comprometidos de diferentes orígenes y culturas. Eso se traduce en que al final del día siempre me voy a casa con la sensación de haber aprendido algo nuevo", señala.

Durante los últimos cuatro años, Sophie ha tenido la oportunidad de trabajar fuera de Francia. Se mudó a Gotemburgo en Suecia para unirse a las operaciones de Volvo Group Trucks Operations (GTO).

"No es frecuente que los abogados tengan este tipo de oportunidad, pero en Volvo Group funcionó muy bien", explica.

Ahora regresa a Lyon y a la organización de ventas de Renault Trucks como Legal and Compliance Director International.

"Realmente lo estoy esperando", dice.

Nombre: Sophie Aguerre
Educación: Maestría en Derecho e Ingeniería financiera
Puesto:  Legal and Compliance Director
Organización: Renault Trucks
Ubicación: Lyons

Related News