En la ciudad

En la ciudad

Por un lado. Nuestros  equipos de construcción  y camiones  se  utilizan para construir viviendas, instalaciones  industriales y estadios deportivos. Además de  que  nuestros autobuses ayudan a mover personas de  manera eficiente  y sustentable.

Camiones en la ciudad

Camiones en la ciudad

Nuestros camiones y  autobuses ayudan a las ciudades del mundo a funcionar eficientemente, con el objetivo de cuidar el medio ambiente, hemos invertido en el desarrollo de vehículos que utilizan combustibles alternativos como los híbridos y eléctricos.

El Grupo Volvo está presente en la mayoría de las grandes y pequeñas ciudades del mundo.

CAMIONES VOLVO EN LA CIUDAD

AUTOBUSES URBANOS

Autobuses urbanos

Soluciones para  su ciudad

El transporte público eficaz y responsable requiere un enfoque holístico a largo plazo. La visión de Volvo es ofrecer soluciones de transporte pioneras, y nuestra oferta de movilidad urbana es insuperable. Tanto es así, que los vehículos de primera clase son un requisito básico. Volvo ofrece una gama integral de autobuses urbanos e interurbanos. Nuestra gama de autobuses urbanos eléctricos permite funcionar con emisiones y niveles sonoros significativamente reducidos, incluso en áreas sensibles y zonas restringida

 

Buses Volvo en la ciudad

Equipo de construcción en la ciudad

Equipo de construcción en la ciudad

Los equipos de construcción del Grupo Volvo contribuyen al crecimiento y desarrollo de las ciudades. Nuestros equipos se utilizan para construir viviendas, centros deportivos e instalaciones industriales. Tenemos máquinas diseñadas para todo tipo de trabajo.

Equipo de construcción Volvo en la ciudad

Noticias en todo el mundo