Fuera del camino

Fuera del camino

Hemos contribuido a la extracción de algunas de las materias primas más importantes del mundo.
Nuestros equipos y camiones operan diariamente en minas de hierro, en la extracción vegetal y en el cargamento de toneladas de piedras. Nuestros motores industriales proveen energía para irrigar instalaciones agrícolas en todo el mundo.

Ayudamos a nuestros clientes con financiamiento y nos aseguramos que ninguna máquina permanezca detenida, sin importar en qué parte del mundo opere.

Camiones fuera del camino

Camiones fuera del camino

Para transportar la madera de los bosques, extraer los minerales o trasladar grandes rocas, se requiere de camiones potentes. Muchos de nuestros modelos se han desarrollado específicamente para trabajos industriales y minería.

Camiones Mack fuera del camino

Equipo de construcción fuera del camino

Equipo de construcción fuera del camino

Excavadoras, palas mecánicas y camiones basculantes articulados y rígidos, son algunos ejemplos de la amplia gama de equipos de construcción que ofrece el Grupo Volvo. Nuestras máquinas han sido fabricadas para funcionar eficientemente durante el trabajo pesado en minería. 

Equipos de construcción Volvo para carretera

Equipo de construcción SDLG fuera del camino

Noticias en todo el mundo

Otros temas del mundo Volvo

¿Quiere formar parte de Volvo Group?

¿Quiere formar parte de Volvo Group?

Aquí encontrará todos nuestros puestos actuales disponibles dentro de Volvo Group

Busque oportunidades de trabajo
RSE y sostenibilidad

RSE y sostenibilidad

La Responsabilidad social empresarial (RSE) de Volvo Group es un compromiso de realizar los negocios de manera responsable, de tener en cuenta las perspectivas de las partes interesadas y de crear valor para nuestro negocio y nuestra sociedad.

RSE y sostenibilidad