En carretera

En carretera

Nuestros productos garantizan que todos tengan comida en la mesa, transporte a cualquier lugar y carreteras pavimentadas. Nuestros buses te transportan con rapidez y seguridad a tu destino, ya sea para visitar a parientes lejanos o ir de vacaciones, y nuestros equipos de construcción son utilizados en proyectos de infraestructura como carreteras, líneas férreas y puentes.

Para garantizar que nuestros productos continúen operando con seguridad, ayudamos a nuestros clientes con un excelente servicio, brindándoles soluciones técnicas de primera.

Camiones en carretera

Camiones en carretera

Nuestros camiones pueden transportar todo tipo de carga.

Los camiones de carga pesada están diseñados para transportar productos a de  manera regional y de largas distancias a nivel nacional, internacional e intercontinental.

 

Camiones Volvo en carretera

CAMIONES MACK EN CARRETERA

Buses en carretera

Autobuses en carretera

Si usáramos al mismo tiempo todos nuestros buses en el mundo, podríamos transportar aproximadamente a diez millones de personas.

Tenemos buses para larga distancia e interurbanos, diseñados para adaptarse a diferentes condiciones de conducción. Pueden viajar por las rutas de la India, cruzar el continente americano o conducir a los aeropuertos de Europa.

Volvo 9700 USCAN
Volvo 9700 USCAN

Un impulsador de negocios comprobado

Volvo 9800
Volvo 9800

El viaje más seguro

Volvo 9800 DD
Volvo 9800 DD

El viaje más seguro al más alto nivel

PLATAFORMAS SÓLIDAS PARA NEGOCIOS RENTABLES

CHASISES

El chasis de un Volvo es la combinación de innovación y experiencia. Brinda la base perfecta para los fabricantes de carrocerías líderes, que pueden confiar en la durabilidad y la confiabilidad de nuestros productos. Características de seguridad estructural, motores ambientalmente líderes en su clase y prolongados intervalos de servicio para el sistema de transmisión y la suspensión, para una operación libre de problemas. Con un chasis Volvo sus clientes obtienen calidad Volvo integrada desde el principio

Volvo B8R
Volvo B8R

El mejor rendimiento por el costo

Volvo B11R
Volvo B11R

Una plataforma para la perfección

Equipos de construcción para carretera

Equipos de construcción para carretera

En los últimos 10 años, hemos producido más de medio millón de máquinas de construcción que se usan alrededor del mundo. Nuestras marcas Volvo y SDLG, ofrecen una amplia gama de equipos adecuados para la construcción de carreteras y puentes. Pavimentadoras, compactadoras, excavadoras y palas mecánicas son algunos ejemplos.

Equipos de construcción Volvo para carretera

Noticias en todo el mundo