Nuestras marcas

El Grupo Volvo es uno de los principales fabricantes de camiones, autobuses, equipos de construcción y motores marinos e industriales del mundo. Sin los productos y servicios que ofrece el Grupo Volvo, la sociedad en la que vivimos no funcionaría.

Nuestros camiones, autobuses, motores, equipos de construcción y servicios financieros están involucrados en muchas de las funciones en las que confiamos a diario.

 

Volvo Group

Volvo Group

Volvo Group reúne a toda una familia de marcas individuales, cada una con su propia voz. Sin embargo, consideramos que ser capaz de hablar como un grupo coherente es igual de importante. 

En ocasiones llevamos más peso como grupo, como colectivo tenemos más fuerza para innovar en lo que serán los productos de éxito del mañana.

Nuestra cartera de marcas

Volvo

Volvo

Volvo es una de las marcas más conocidas y respetadas del mundo en la industria de vehículos comerciales. La marca es sinónimo de calidad, seguridad y cuidado del medio ambiente.

“Volvo” en latín significa “Yo ruedo”

Volvo Trucks

Volvo Buses

Volvo Construction Equipment

Volvo Financial Services

Mack

Mack

Fundada en 1900, Mack Trucks es reconocida en todo el mundo como la marca de "El camión estadounidense con el que puedes contar". Sus vehículos son reconocidos por ser duraderos y confiables.

Una marca icónica que encarna el espíritu americano: pionero, trabajador, auténtico y ambicioso.

Mack Trucks

Noticias en todo el mundo